lunes, 1 de agosto de 2011

Bhagavad Guita, el Eterno Combate.


Mira Krishna, ya asoma por el horizonte el ejército sombrío, tiñiendo la lontananza con el gris de sus armaduras...mi vista no alcanza a abarcar su flanco izquierdo...se han dado cita todos los Reinos y todos los Clanes, abigarrada y macedónica legión de angustias, recuerdos, dudas, miedos, razonamientos,impulsos,sensaciones, imaginaciones,fobias ,iras y orgullos....todos ellos súbditos y vasallos de Su Alteza Imperial el Deseo.
Avanzan hacia nosotros en prusiana formación con sus cánticos de guerra, sus gloriosos pendones...tan pagados están de su victoria,de su porte impresionante, de su fortaleza...demoníaca hueste anhelando sedienta portar nuestras cabezas en sus picas, maldita falange que inexorable despliega su mortífera estrategia en la explanada de mi mente y de mi alma .....Krishna, auxiliame en la peligrosa hora de la horda furiosa.. que Tu Santo Nombre sea mi bastión, mi fortaleza, mi atalaya y Tu constante recuerdo mi valor y mi coraje.

- Carlos -

3 comentarios:

  1. Espero que Krishna haga el milagro. Interesante.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Caray, qué miedo! Según iba leyendo sentía como si se me echara encima el ejército.

    Tienes buena pluma, amigo Carlos. Provocas sensaciones en el lector.

    Saludos [un poco temblorosos hoy, que todavía me dura el susto ;-)]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...