lunes, 8 de agosto de 2011

La mente - Perpetuum mobile


Busco, deseo, persigo, me esfuerzo, lo obtengo, me sacio, me canso , me hastío ...renuevo el deseo, prosigo, soñando que giro en el eterno deseo me miro ..... mientras el Demiurgo me observa entretenido como quien mira un hamster en su rueda giratoria, atrapado en la maquinaria de sus sueños.
Maldito Arconte burlón, Ya he aprendido a detener el infernal mecanismo del movimiento continuo, del deseo perpetuo, de la eterna insatisfacción...ahora seré yo quien devore a Cronos- Saturno.

- Carlos -

2 comentarios:

  1. Interesante haber aprendido a detener el mecanismo del movimiento continuo. ¡¡Enséñame!!

    Muy interesante este texto.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! El inicio me recuerda el soneto que escribió Lope de Vega para definir el amor.

    Solicitud especial: cuando sepas cómo ser tú quien devores a Cronos, dime el truco. Se va a enterar entonces el paso del tiempo lo que vale un peine ;-)

    Saludos, amigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...