martes, 22 de mayo de 2012

Vente a la Montaña


  
                                     Subiré a la Montaña
                                     dejaré ésta Web
                                     informática reja
                                     la Prisión Internet
                                     si las letras dejara
                                     me elevase tal vez
                                     Teresianos Castillos
                                     alcanzara yo pues

                                     Escúchame hermano
                                     acompáñame y ven
                                     que lo Alto es liviano
                                     y en  la cumbre está el Zen

                                               - C -
                                    

3 comentarios:

  1. Tengo, Ya, En la Montaña
    Querido Carlos, Poeta Hermano,
    -Su Acceso Es Una Hazaña-,
    Una Abrigada y Amplia Cueva,
    De Clima Interno Estable,
    Sea Invierno o Verano.
    En Que Monté Mi Antro, Confortable,
    Aunque Fuera, Granice, Truene o Llueva
    Tengo lo Que Preciso, Más a Mano.
    Reducido Bagaje, De Ermitaño y Guerrero.
    La Soledad Buscada, No me Frustra,
    Pues Tengo Amigos Entre los Animales
    y Mi Voz y un Laúd, Con Que Entre Recitales,
    Feliz Vivo y Medito.Yo Soy Oldnickustra
    y a Buscadores de la Luz Espero.
    Ven Pues Cuando Desées, Buen Amigo, Ven.
    Tengo Ron y Puritos y Buen Humor También.
    Que, Allí Donde Yo Habito, Mora el ZEN.

    Un Aplauso. Tu Estrofa es una Escala Liviana y Ascendente, Muy de Agradecer.
    ¡Mira Las Entradas De la Semana Pasada y Verás Una Nueva CREACIÓN ESTRÓFICA!¡A Ver Que Te Parece!
    Abrazo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Andiamo presto, Carlos.
    Quizá sea el tiempo del aquí y ahora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me iré, amigo Carlos, a esa montaña que propones en la que está el Zen, sin castillo Teresiano; basta una simple cabaña de pastor y un poco de leña para el hogar y una humilde fuente para el baño. Después caminar y hacer camino al andar, como decía Machado. ¡Cuenta conmigo!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...