Este blog me ha mostrado que no solo mi espejo me hablaba asì..los blogs aveces son reflejo de una soledad que desea escapar, un sentimiento que quiere aflorar o la simple dicha de poderlo disfrutar!! Me encanto !!
¿Y Quién Está Solo, Estando Yo Aquí? Si Por Doble Escribo, a Golpe de Click, -PerVerso y Perproso, Al Par, Soy Así. La TRisteza Espanta, Que Tienes a Old Nick. Que Al Tiempo y la Muerte, Buen Palo le Dí.
Un Cordial Abrazo. Un Brindis, POr Los Buenos VERSOS y la Amistad, Aunque Sea Bloguera y ¡¡RIAU RIAU!!
Carlos, ningún blog es vanidad si eso no se pretende; es una prolongación más de nuestras vidas, una expresión de vitalidad más allá de los confines de nuestro entorno físico que no le sustituye, es el viaje astral que nos proyecta a una dimensión jamás alcanzada en otros tiempos, a través de ese mar que es la red, que sólo trata de pescar ideas en estado puro y devolver al mar nuevos alevines. Ya sé, también hay tiburones y serpientes marinas que te podrían "matar" y personas que te podrían dar un abrazo físico en los momentos bajos de moral, pero la red es así: no vemos nuestro aspecto ni conocemos nuestras reacciones en un trato en "vertical" (como diría un radioaficionado: conocerse físicamente); pero nos entendemos los que ya somos conocidos. La muerte, esa muerte de la que yo tanto hablo... Es un mero avatar fijo y seguro; la otra cara de la moneda de la vida que, para los amantes de la vida que somos, no nos asusta ni nos debería impedir la gran tarea de vivir el día a día. Sin ese misterio de la muerte ¿Qué aliciente tendría esta vida? Soledad: A mis soledades voy de mis soledades vengo, porque para andar conmigo me bastan mis pensamientos. (Félix Lope de Vega). Y mi paisano también decía: La soledad de dos es compañía (Ramón de Campoamor). pero por más que queramos, la muerte llega silente o dolorosamente anunciada, y por más personas-un ejército de parientes y amigos-ese trance lo viviremos solos cuando nos llegue el momento. como parte de la vida no debe de ser tan dolorosa. Amigo Carlos, un fuerte abrazo para que no te sientas tan solo.
Este blog me ha mostrado que no solo mi espejo me hablaba asì..los blogs aveces son reflejo de una soledad que desea escapar, un sentimiento que quiere aflorar o la simple dicha de poderlo disfrutar!!
ResponderEliminarMe encanto !!
El hombre que está ante el mar
ResponderEliminarYa no está sólo:
¡Está la mar de acompañado...!
FugisaludoS
¿Y Quién Está Solo, Estando Yo Aquí?
ResponderEliminarSi Por Doble Escribo, a Golpe de Click,
-PerVerso y Perproso, Al Par, Soy Así.
La TRisteza Espanta, Que Tienes a Old Nick.
Que Al Tiempo y la Muerte, Buen Palo le Dí.
Un Cordial Abrazo.
Un Brindis, POr Los Buenos VERSOS y la Amistad, Aunque Sea Bloguera
y
¡¡RIAU RIAU!!
Y todo desemboca en la muerte. La soledad a veces no es tan mala. Solo frente a la muerte profunda reflexión.
ResponderEliminarOtro bello poema.
Aída.
Carlos, ningún blog es vanidad si eso no se pretende; es una prolongación más de nuestras vidas, una expresión de vitalidad más allá de los confines de nuestro entorno físico que no le sustituye, es el viaje astral que nos proyecta a una dimensión jamás alcanzada en otros tiempos, a través de ese mar que es la red, que sólo trata de pescar ideas en estado puro y devolver al mar nuevos alevines.
ResponderEliminarYa sé, también hay tiburones y serpientes marinas que te podrían "matar" y personas que te podrían dar un abrazo físico en los momentos bajos de moral, pero la red es así: no vemos nuestro aspecto ni conocemos nuestras reacciones en un trato en "vertical" (como diría un radioaficionado: conocerse físicamente); pero nos entendemos los que ya somos conocidos.
La muerte, esa muerte de la que yo tanto hablo... Es un mero avatar fijo y seguro; la otra cara de la moneda de la vida que, para los amantes de la vida que somos, no nos asusta ni nos debería impedir la gran tarea de vivir el día a día. Sin ese misterio de la muerte ¿Qué aliciente tendría esta vida?
Soledad:
A mis soledades voy
de mis soledades vengo,
porque para andar conmigo
me bastan mis pensamientos.
(Félix Lope de Vega).
Y mi paisano también decía:
La soledad de dos es compañía (Ramón de Campoamor).
pero por más que queramos, la muerte llega silente o dolorosamente anunciada, y por más personas-un ejército de parientes y amigos-ese trance lo viviremos solos cuando nos llegue el momento. como parte de la vida no debe de ser tan dolorosa.
Amigo Carlos, un fuerte abrazo para que no te sientas tan solo.