jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Señor, qué cruz!




             ¡ Señor! ya me canso de luchar contra el Eterno Femenino,
                           que es terco empeño, vano y cansino, 
              ¿Me ayudarás a comprender el Misterio de La Mujer?
                         si yo iba para monje, fraile o capuchino,
                     ¿Por qué se quebró de tal forma mi destino?
              
                               Vive Dios que quise ser santo
                                   y padecí como Ugolino,
                                    es por culpa del deseo
                                 que me embriago y me fascino,
                               Señor,te lo digo ya muy en serio,
                                    o me cambias éste sino
                                     o me haré luciferino.

                                          - C -


1 comentario:

  1. Luciferino Ya Eres,
    Carlos Y Hasta Ex Eremita.
    Si TE Gustan Las Mujeres,
    Seca Tu Llanto Y Medita,
    Ser Santo, Sin "Quehaceres"
    Y Pruebas,No Precisa El Santoral...
    La Mujer, Querido Carlos,
    Es Un Misterio Divino.
    Pues DIsgustos, Suele Darlos
    En Estilo Peregrino...
    Un Día, Te Eleva Al CIELO
    Y Al Siguiente, En El Infierno
    Pues En "Llegándole El CELO",
    - ( Cosa Que No Olfateamos
    Y Bien Caro Lo Pagamos )-,
    Cambia Corona Por CUERNO
    Y ¡Que Bien Nos Toma El Pelo!
    Terecomiendo Que Leas,
    Vidas De Santas, Probadas,
    Y Verás Que Contrariadas,
    Vivieron Guapas Y Feas,
    Siempre POr Satán Tentadas...
    Respecto A Cambiar De SINO,
    Más Vale Seguir La SEnda,
    Que Recomienda Este Menda,
    Que DIOS Deja Al Peregrino,
    Que Camine Como Quiera...
    ¡Caza Pues, A La QUIMERA
    y Cántala En Paladino!
    Que Con El Fulgor Que Expandes
    (De Frayle Luciferino),
    Pondrás Una PICA EN FLANDES
    Si Mezclas Versos Y Vino...
    Atraida La Mujer
    ¡Tú Ya Verás Lo Que HACER!
    Y Como Un Consejo Ya Te He Dau
    Aplauso, Abrazo Brindis Y ¡¡RIAU RIAU!"!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...