domingo, 10 de junio de 2012

Poesía


    
Tarde satánica de rescates, pan, circo , fútbol y economía...bendita sea la Poesía ...aunque sea mala.

                    Quiero ser poeta de masas, viviendo en el Café Gijón
                     que mis versos coticen en Bolsa y suban como el sifón
                              ¡Ay niña !, pero si no me das tu Amor
                                     solo seré vulgar satyricón

                                  Quiero  enemigos y noches oscuras
                                  que me prueben en temple y en valor
                                 ¡Ay niña !,que si no me das tu Amor
                                  muere el ardor que en mí procuras

                               Quiero ser un dandy, con monóculo y bastón
                                     a camino entre Byron y Calderón
                                   ¡ Ay niña !,que si no me das tu Amor
                                         vuele aquí  la inspiración
                                   en la Cartuja encontrarás mi dirección.

                                              - C -

7 comentarios:

  1. Con amor para ti!

    SALMO 23

    EL SEÑOR ES MI PASTOR,
    Esa es la relación!

    Nada me falta,
    Este suministro es!

    Guíame en verdes pastos,
    Este es el reposo!

    Él me guía a arroyos de tranquilas aguas,
    Esto es refrescante!

    El restaura mi alma,
    Esta es la curación!

    GUIA PARA MÍ LOS CAMINOS DE LA JUSTICIA,
    Eso es de orientación!

    POR EL AMOR DE SU NOMBRE,
    Esto es a propósito!

    Aunque ande EL VALLE DE LA SOMBRA DE LA MUERTE,
    Eso es probar!

    Yo no temeré mal alguno,
    Eso es protección!

    Tú estás conmigo,
    Eso es fidelidad!

    Su memoria y tu cayado me infundirán aliento,
    Esta es la disciplina!

    Preparar una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos,
    Esta es la esperanza!

    UNGE mi cabeza con aceite
    Esa es la consagración!

    Y mi copa está rebosando,
    Eso es abundancia!

    Ciertamente el bien y misericordia me seguirán TODOS LOS DIAS DE MI VIDA,
    Esto es una bendición!

    Y habitaré en la casa del Señor
    Eso es seguridad!

    Durante largos días,
    Esta es la eternidad!

    Que el Señor te bendiga y te guarde!

    Em Cristo,

    ***Lucy***

    Sua presença como seguidor, será uma honra e também uma alegria.

    http://frutodoespirito9.blogspot


    P.S. También puede visitar el blog de un querido hermano, los mensajes de abençoadoras! Ve y echa un vistazo a:

    http://discipulodecristo7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, la poesía!
    La ingrata, la indómita, la libertina liberadora.
    Amante diurna, nocturna, sonámbula o irritada insomne.
    Aunque demandante de fidelidad y celosa,
    sonrojada ante tus letras con certeza te llevará,
    a tocar con sus delicados pétalos
    ¡El corazón de tu dama!

    Un abrazo.
    yguana rosa

    "Es mortal mofarse de un poeta.
    amar a un poeta,
    ser un poeta".
    Tríada irlandesa siglo XIII

    ResponderEliminar
  3. Los mundos de la rima...

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que Golfa eres Musa Mía!
    ¡En Cuanto me Descuido, Cama Fría!
    ¡Enciendes la Pasión de Unos y Otros,
    y Te Largas Tras Montarnos Como Potros!
    ¡Menuda Furcia, Tan Bella Cual Maldita!
    ¡Largate Ya, Que mi Alma Está Casi Marchita!
    ¡Carlos, Ni en la Cartuja ni en el Hospital
    Está uno a Salvo de Esa Moza Infernal!
    ¡Habrá Que ATARLA EN CORTO, Si No,MAL!

    Ya Estoy Otra Vez al Pie de la AMETRALLADORA DE SONETOS TRAZADORES, Tras Mis Vacaciones Hospitalarias y Mi REPOSO CASERO...
    Espero que No Te Veas Metido en FOLLONES MINEROS, HERMANO POETA.
    Excelentes Versos.
    Un Abrazo.
    un Brindis Todavía con BEZOYA.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Carlos, vengo a invitarte a un lugar donde la poesía llega a ser la historia de algo que me ha nacido compartir y vale la pena hacerlo con alguien como tu..Eres Bienvenido a esta nueva casa que no quitara y jamas a quitado inspiración a mi esencia y sueños de humana recepción =)
    www.unsolorayodesol.blogspot.com Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Eso del principio ha sido soberbio: 'Tarde satánica de rescates, pan, circo , fútbol y economía...bendita sea la Poesía ...aunque sea mala.' Qué me vas a contar.

    ResponderEliminar
  7. esa gracia divertida que desparramas, Carlos!
    saludos blogueros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...