martes, 25 de diciembre de 2012

Tienes un e-mail



                                      El correo miro impaciente,
                                      otro e-mail he recibido,
                                      misteriosa remitente
                                      mi corazón me ha sorprendido
                                      de latir tan de repente,
                                      de esa chica me he prendido
                                      por su hablar tan elocuente.

                                      Ay mi mente que se inflama,
                                      quién será esa noble dama
                                       que me escribe en buena lid,
                                      si en Amor ya me reclama
                                      como Dante con Beatriz ,
                                      no sospecho quién me ama,
                                      si es casada o de Madrid,
                                      si es mi prima la de Sama
                                      o un marica de Alcañiz.
                    
                                      Que más da quien eso escriba
                                      si ésta vida es un ardid
                                      ¡Vive Dios que por un día
                                      tú me hiciste ser feliz !

                                             - C -


2 comentarios:

  1. Interesante el misterioso personaje.

    Me gusta la forma como lo dices, suena como una canción.

    Saludos y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Suele, Carlos, Suceder
    En Esta Maldita RED,
    Que Se Pueda Establecer,
    Por Contactos "EMILIARIOS"
    Que Derriban "La PARED",
    AMORES ESTRAFALARIOS,
    Para Los Que Hán HAMBRE O SED
    Y "No Son Muy SOCIETARIOS"...

    Te Prevengo, Sin Embargo,
    De Peligros Inherentes,
    Que Suelen Ser Ocurrentes,
    O Pasarte Luego El CARGO...
    Que Recibir Un EMAIL
    Puede Ser Como Un "CHEM TRAIL"
    Y Dar Revolcón Amargo,
    Tras "PALABRAS SUGERENTES"...

    Ten Cuidado Y No Te "ENTREGUES"
    A Ensoñaciones Muy Altas,
    Porque Quién MUY BIEN ESCRIBE,
    Puede Tener Muchos PLIEGUES
    Aunque No Cometa FALTAS,
    Según Lée Quien Lo RECIBE.
    Así Que Atento Carlitos,
    ¡No Caigas En Mil GARLITOS!

    Por Lo Demás Puede Ser,
    Que Tengas Suerte Y Aciertes,
    Y A Pasión o Amor Despiertes,
    Con Una Buena Mujer...
    Tú Que No Eres "Un CORISTA",
    Con Lo Que Hás, A La Vista,
    Sabrás Si "SOn Cosas Fuertes",
    Las Que PUEDAS OBTENER...

    Y Como Por Octavas, He Acabau,
    Suerte Y Al Toro, Amigo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...