sábado, 10 de noviembre de 2012

Tablón de anuncios



                                   Hago poemas por encargo
                                   dulces ,tiernos, delicados,
                                   también graves, algo amargos
                                   para ligones ,cursis , trasnochados,
                                   por Cupido despreciados .

                                   Soy serio y profesional
                                   en penas y tristezas licenciado,
                                   la lista es descomunal
                                  ¡ maldita tarde otoñal!
                                   que vino Angustia a visitarme
                                  de aquesta forma tan brutal.

                                  Si quieres encontrarme
                                  pregunta por el cafe del Mayoral,
                                  allí está mi despacho
                                  mi pluma y mi santoral,
                                  haciendo ripios sin empacho
                                  pon tú el precio, que da igual.

                                          - C -


3 comentarios:

  1. Tengo Una Novia Algo Puta
    Y Quiérola, Hoy, Festejar,
    A Ver Si En Verso Disfruta
    y Acrecienta Mi Gozar...

    ¿El Café Del Mayoral?
    -En El Estáis Caballero.
    ¿Está Por Ahí "El Versero"?
    -Es El Que Toma Un BRUGAL...
    En Esa Mesa Del Fondo...
    -Parece Que Es Un Cachondo,
    Por Su Forma De Mirar,
    A Toda Moza Que Pasa,
    Sin Dejar de Plumear,
    Con Ojos De Sana Guasa,
    A Través del Ventanal...

    -No Os Engañe Su Porte,
    Que Es Sobrio y Harto Sufrido
    Y Perdido Tiene El Norte,
    Por Amor, No Respondido.
    Por Eso Escribe De Encargo...

    ¿Quién Es La Moza Que Mira
    Sentada En Esa Otra Mesa?
    Es Su Amada Que Suspira
    Por Otra Amorosa Empresa,
    De Quien Tejos No Le Tira...
    ¡Siempre Igual, Buen Camarero!
    A Esta Quiero, A Este No Quiero...
    ¡Y Enmedio, Otario Que Yira!

    Mejor No Le Encargo Nada,
    No Sea Que Haga Un Petardo
    Y Mi Moza, Como Un Cardo,
    Me Dé Una "Noche Estrellada"...
    Aquí Dejo, Para Tragos,
    Cubierta Su Tarde Entera,
    Y Un Encargo, Para Magos,
    Por Finar Su Petenera...
    Decidle Que Una Botella
    De Lo Que Quiera, Ya Es Suya,
    Si A Su Amada, Que Es Tan Bella,
    Con Un Verso Dulce, Arrulla...
    ¡Que Hay Que Invocar A La ESTRELLA!

    Buenos Versos Hermano Carlos. Ahí Te Dejo Una Improvisación a Tono, En Estilo Un Poco Menos "SERIO", Más No Por Ello Ácidos...
    Un Brindis Por La Poesía.
    Ub Abrazo.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!


    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA....Buenísimo, me has hecho reir amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, ya no te había visto.

    Es un gusto leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...